Diseño de Sitios Web Corporativos

Tienes la idea de lo que quieres

Pero no tienes los conocimientos, el tiempo o la disponibilidad necesarios para lograr desarrollarla

Necesitas un diseño exclusivo

Pero no conoces a nadie de confianza para realizar el diseño de tu sitio web

No sabes como iniciar

Pero tienes dudas con aspectos como el registro del dominio o que web hosting conviene más.

Te preocupa el soporte posterior

Pero no tienes los conocimientos, el tiempo o la disponibilidad necesarios para lograr desarrollarla

DISEÑO DE SITIOS WEB CORPORATIVOS

Nos apoyamos en la herramienta más creativa para desarrollar sitios web con diseños modernos y altas capacidades, como es WordPress, además de algunos componentes adicionales que nos permiten hacer realidad un proyecto web con aspecto y funcionalidades muy profesionales.

Si lo que requiere tu negocio es contar con una presencia web sólida y estable, con un diseño moderno, adaptable y fácil de administrar, nosotros tenemos la solución.

HERRAMIENTAS QUE UTILIZAMOS

wordpress_logo
woocommerce-logo
elementor-logo
yoast-logo

El desarrollo de un sitio web nace por la necesidad de una organización de contar con su presencia corporativa en Internet, como plataforma para ventas y promoción de productos y servicios, galerías de imágenes o un sistema de noticias, dependiendo de los requerimientos de la empresa.

LO QUE RECIBE EL CLIENTE

Uno de los puntos más definitivos en el desarrollo de una aplicación que requiere almacenar y procesar información es el diseño de la base de datos.

Antes de comenzar a desarrollar un sitio web se hace necesario imaginarlo y pensar creativamente cual será su alcance, de ahí que cuando se fusionan tus ideas con nuestros conocimientos y experiencia, podemos crear bocetos o trazos donde se plasmen los lineamientos de trabajo que se traducirán en el diseño de tu proyecto.

En este punto es cuando inicia la construcción del proyecto, es cuando tomamos los bocetos, lo trazos y diseños realizados antes fase comenzamos a dar vida a tu diseño web, es decir, hacemos la magia para convertir un archivo de diseño en una página web.

Utilizando la herramienta CMS (Content Manager System) más popular y con mayor cantidad de componentes adicionales: WordPress, que nos ayuda en la construcción del sitio, con un aspecto profesional.

Además, sin un buen hospedaje web, ningún proyecto podrá funcionar y cumplir la misión para la que fue creado. Nosotros contamos con servidores ubicados en Alemania y planes de hosting diseñados para satisfacer los requerimientos de cualquier tipo de cliente. Puedes conocer más de nuestros Planes de Hosting aquí.

Una vez el desarrollo ha concluido, tu proyecto no queda desasistido, nunca estarás solo ya que te brindamos soporte en administración Webmaster, para así darle continuidad al proceso de mejoramiento y evolución natural del sitio web.

CONTACTANOS Y HABLANOS DE TUS REQUERIMIENTOS

Close Menu